ENTREGA NORBERTO BECERRA 500 APARATOS AUDITIVOS A ADULTOS MAYORES

Desde hace más de diez años el empresario, Lic. Norberto Becerra Vargas, realiza labor de ayuda para las personas que más lo necesitan especialmente a los niños y adultos mayores, entregando diferentes equipos que ayudan a quien tiene alguna discapacidad como son sillas de ruedas, andaderas, bastones y aparatos auditivos.

En esta ocasión, Becerra Vagas entrego 500 aparatos auditivos a adultos mayores que gracias a esto ahora podrán integrarse a la sociedad al poder escuchar con claridad.

Estos apoyos que el empresario entrega día con día en las colonias de los municipios de Coacalco, Atizapán, Amecameca, Tultepec y en San Bartolo Morelos, son el reflejo del gran ser humano que es y el compromiso que tiene por ayudar a los demás.

Toda esta labor lo ha llevado a recibir distintos reconocimientos siendo el más reciente la Medalla Silvia Pinal, que será entregado este día por el Circulo Nacional de Periodistas, reconocimiento que tiene como objetivo reconocer la excelencia de personas que como Norberto dedican su vida a ayudar a las clases mas vulnerables.

“Para mi es un orgullo poder ayudar a los adultos mayores ya que yo no pude conocer a mis abuelitos y por eso tengo mucho cariño hacia ellos. Gracias a los aparatos auditivos ya se pueden integrar a la sociedad, lo que no hacían antes y eso es de gran satisfacción, algo que no se puede describir”, menciona el empresario mexiquense.

En entrevista para este medio Norberto Becerra menciono que por medio de las redes sociales es como pueden ponerse en contacto con él y solicitar apoyo para alguien que lo necesite.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.