EL EQUIPO DE CLÍNICA DEL LAGO FELICITA AL DOCTOR GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ POR EL GALARDÓN PALMAS DE ORO 2020

El equipo de Clínica del Lago, por medio de su administradora, la Lic. Carmen García Soto, envían una felicitación al doctor Gerardo Martin González López por el galardón Palmas de Oro que el Circulo Nacional de Periodistas le entregara por su labor altruista y el descubrimiento de la Terapia de Regeneración Celular Base de Inductores.

Cabe destacar que el Doctor González López ha sido reconocido en múltiples ocasiones por todo el trabajo que ha realizado durante mas de veinte años, el mismo que lo ha llevado a conocer y rodearse de personas que lo apoyan y lo motivan a seguir con esta ardua labor.

“Felicidades al doctor por este merecido reconocimiento, atender a los pacientes en Clínica del Lago es lo que lo motiva a él y a todo el equipo a seguir trabajando cada día para ayudar a las personas a mitigar su enfermedad, este reconocimiento no es más que el reflejo del trabajo que el doctor realiza cada día para ayudar a las personas”, son las palabras de la Lic. García Soto al galardón que recibirá el doctor González.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.