RECIBE NORBERTO BECERRA LA MEDALLA SILVIA PINAL A LA EXCELENCIA QUE ENTREGA EL CÍRCULO NACIONAL DE PERIODISTAS

Por su destacada labor filantrópica de más de una década hacia el sector más vulnerable que son los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, apoyándolos con sillas de ruedas, andaderas, bastones y aparatos, el Circulo Nacional de Periodistas (CINPE) entrego la Medalla Silvia Pinal al licenciado Norberto Becerra Vargas.

 En este evento que año con año celebra el CINPE que tiene como objetivo reconocer a lo más destacado en la vida laboral y profesional, Becerra Vargas agradeció al CINPE y señalo que recibir esta medalla es una motivación para seguir apoyando a las personas que más lo necesitan.

“Le agradezco por este Galardón la familia Castelazo y al Circulo Nacional de Periodistas, que en entregan por la labor que vengo realizando durante 10 años, ayudando a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.

Menciono que recientemente dono más de quinientos aparatos auditivos en el Estado de México y tiene pensado en enero poder donar otros 500, para ayudar a que los adultos mayores que no pueden formar parte de la sociedad por esta discapacidad, puedan hacerlo y tener una vida plena.

Cabe señalar que durante el evento también fueron reconocidas personalidades del medio artístico, política y cultural como Lili Brillanti, Juan Barragán, Luz Elena González, entre otros.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.