02/10/2022

FESTEJAN A ADULTOS MAYORES DE COACALCO CON MÚSICA Y BAILE

Coacalco de Berriozábal, Estado de México. – En el marco del Día del Abuelo, el Gobierno de Coacalco y el Sistema Municipal DIF festejaron a las personas de la tercera edad con música en vivo, pastel y la coronación de los adultos más longevos. 

David Sánchez Isidoro, presidente municipal de Coacalco, acompañado de su esposa y presidenta del DIF María de Lourdes González Ocampo, dijo que después de la pandemia le dio gusto volver a verlos y poder festejar a los asistentes de las “Casitas de la Tercera Edad”.

“Arrancamos esta administración con muchos problemas económicos y con las instalaciones del DIF cerradas, pero con orgullo puedo decir que ya están abiertas todas las casitas para brindarles los servicios que ustedes merecen”; destacó el alcalde.

María de Lourdes González Ocampo saludó a los festejados, convivió con ellos y reiteró el compromiso del Gobierno de Coacalco de trabajar con mucho cariño para el bienestar de este sector de la población.

Como parte del festejo, la presidenta del DIF y el alcalde de Coacalco acompañados de los integrantes del cabildo coronaron como reinas y reyes a los adultos más longevos de las cinco casas del Adulto Mayor ubicadas en: Parque Residencial Coacalco, Unidad Morelos, Villa de la Flores, Bosques del Valle y Cabecera Municipal.

Posteriormente partieron dos pasteles y abrieron la pista de baile con música de danzón donde mostraron sus mejores pasos, cantaron y convivieron con mucha alegría.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.