Es un orgullo que México cuente con médicos tan exitosos: Lourdes Munguía

La actriz mexicana Lourdes Munguía mencionó que nuestro país cuenta con médicos muy exitosos, bien preparados y que hacen su trabajo con dedicación, lo que los convierte en un orgullo para México, esto lo dijo al hacerle entrega del libro Terapia del Siglo XXII que escribió el doctor científico, Gerardo Martín González López.

En marco de la entrega del galardón Sol de Oro que otorga el Circulo Nacional de Periodistas, donde la actriz fue reconocida, se le entrego este libro que busca dar a conocer lo que es la Terapia a base de inductores de regeneración celular, a fin de que conozca lo último en medicina científica.

Cabe destacar que el doctor González López ya fue reconocido por el Circulo Nacional de Periodistas con este galardón por su destacada trayectoria en pro de las clases vulnerables, su excelente labor altruista y generosidad a la sociedad además de su aportación a la ciencia de Regeneración Celular a Base de Inductores.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/es-un-orgullo-que-mexico-cuente-con-medicos-tan-exitosos-lourdes-munguia/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas