Enfermedad rara: síndrome de Aicardi tratado con la Terapia con Inductores de Regeneración Celular (testimonio)

El síndrome de Aicardi-Goutières es una enfermedad que afecta principalmente al cerebro, sistema inmunitario y la piel de quien lo padece. Este síndrome está catalogado como una enfermedad rara ya que no son muchos los casos conocidos y en la mayoría de veces solo se manifiesta en mujeres.

Las principales características del síndrome de Aicardi son agenesia del cuerpo calloso (la estructura que conecta los dos hemisferios del cerebro), espasmos que pueden evolucionar hasta convertirse en epilepsia, lagunas coriorretinianas, malformaciones cerebrales, atraso en el desarrollo y discapacidad intelectual.
Aun no se conoce la causa del síndrome de Aicardi y, hasta el día de hoy, tampoco existía una cura solo se cuenta con un tratamiento que puede ayudar a controlar los síntomas.

El testimonio de una pequeña que sufría este síndrome, pero que sus padres decidieron someterla a la Terapia con Inductores de Regeneración Celular, nos da una gran esperanza para esta enfermedad y muchas más que son consideradas incurables.

En el siguiente vídeo los papas de esta pequeñita nos muestran el avance que tuvo desde la primera aplicación de esta terapia de la que ya le hemos hablado antes y que sigue sorprendiéndonos cada día con los resultados que da en el tratamiento de diversas enfermedades.

La evolución que se obtuvo se puede ver a simple vista, por esta razón sus papas decidieron dar a conocer lo que se puede lograr con la terapia a base de inductores de regeneración celular que invento el doctor Gerardo Martín González López.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/enfermedad-rara-sindrome-de-aicardi-tratado-con-la-terapia-con-inductores-de-regeneracion-celular-testimonio/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas