La Terapia a base de inductores de regeneración celular sigue salvando vidas; testimonio de insuficiencia cardiaca

Las enfermedades del corazón constituyen, desde hace ya varios años, la primera causa de muerte global en nuestro país y la insuficiencia cardiaca es de las principales causas; la insuficiencia cardiaca ya es considerada como la gran pandemia de este siglo puesto que tan solo en Estados Unidos al menos 5 millones de personas padecen esta enfermedad.

La insuficiencia cardiaca se caracteriza por la presencia de síntomas y signos que avisan que el corazón no está funcionando bien como pueden ser: falta de aire, cansancio, dificultad para respirar aun estando acostado etc.

El tratamiento para esta enfermedad se basa en medicamentos para controlar la tensión arterial, llevar una vida con rutinas sanas, hacer ejercicio entre otras medidas; en el caso de que las cosas empeoren se recurre al trasplante cardiaco.

Con la Terapia de regeneración a base de inductores de regeneración celular hoy podemos tener un pronóstico diferente, es por ello que les presentamos un testimonio que cuenta cómo gracias a esta terapia logró vencer la insuficiencia cardiaca.

El este caso que les presentamos en video una señora cuenta cómo su vida era un tormento con esta enfermedad, tenía miedo y no quería preocupar a su familia, por eso decidió visitar al doctor Gerardo Martín González López e iniciar con la terapia de regeneración a base de inductores.

Esta fue la mejor decisión que pudo tomar pues, como ella misma lo menciona en el video, hoy está curada, su corazón está sano y ella se siente bien. La terapia a base de inductores de regeneración celular no deja de sorprendernos puesto que cada día hay nuevos testimonios como éste, testimonios de éxito en enfermedades que anteriormente se decía: son incurables.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/la-terapia-a-base-de-inductores-de-regeneracion-celular-sigue-salvando-vidas-testimonio-de-insuficiencia-cardiaca/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas