ENTREGAN EL GALARDÓN AECHAC 2017 AL DOCTOR CORONEL GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ

 

Por su contribución a la Ciencia Médica Mundial en la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C. le entregó el reconocimiento internacional, Galardón AECHAC 2017 al Doctor Coronel Gerardo Marín González López.

Al recibir el galardón de manos del C.P. Héctor Aguilera Camacho, presidente del Consejo Directivo Nacional de AECHAC, el Doctor González agradeció a Dios y a la Sociedad de Empresarios y Ciudades Hermanas por entregarle este reconocimiento y dijo sentirse orgulloso de ser mexicano y pertenecer al Ejército Mexicano.

En el evento realizado en la CDMX el Coronel menciono que son muy pocos los médicos que se dedican a la investigación, la mayoría son cirujanos que se requieren en el campo de guerra, en la lucha contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, se requiere gente que pueda reaccionar de manera pronta a un evento o un ataque, entonces por tradición siempre en la escuela Médico Militar la mayoría se forman como médicos cirujanos.

“Y como son muy pocos los médicos que se dedican a la ciencia, considero que Dios me ha dado la dicha para que con este proyecto se puedan ayudar a las clases más necesitadas; las enfermedades como el cáncer ya están rebasando a las posibilidades de la cirugía y la medicina alopática de forma creciente, hay un aumento significativo en todas las enfermedades crónico degenerativas.

González López reconoció a todos los niveles de gobierno y toda la gente que está preocupada por que cambie paradigma de la medicina alopática y la cirugía, pero dijo “hay mucha gente que necesita este apoyo en nuestro país, necesitan mucha atención de medicina regenerativa”.

En una breve explicación de lo que trata la terapia, el doctor destacó que la Terapia Regenerativa de nivel 5 a Base de Inductores de Regeneración Celular que es la que manejan, es el nivel más elevado para manejar a las células madre.

“El tercer nivel es el que todos conocemos en internet, es el que todos vemos que dice que hay que aplicar células vivas o liofilizadas de placenta o donadas e ingresarlas al lugar donde queremos lograr algún resultado parcial pero, el nivel número 5, que es el que Dios nos dejó patentar en Europa, puede lograr que con Inductores, que son solamente la señal, se repliquen las Células Madre que tenemos en el organismo y eso hace que los órganos se regeneren y vuelvan a tener la funcionalidad que habían perdido, esto sirve para los niños que tienen problemas como autismo, parálisis cerebral, pero sobre todo que tienen muy pocos recursos humanos.

Por último, volvió agradecer a Dios porque esta es una oportunidad doble de servir, en primer lugar, a la sociedad, a los que menos tienen, y segundo lugar hacerlo desde el país más bonito del mundo que es México.

Cabe destacar que el Doctor González fue nominado a recibir el Premio Nobel por la UNESCO-WFUCA, en este contexto el presidente del Consejo Directivo Nacional de AECHAC, Héctor Aguilera mencionó que espera que la próxima fotografía del recuerdo sea ya con un Premio Nobel.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/entregan-el-galardon-aechac-2017-al-doctor-coronel-gerardo-martin-gonzalez-lopez/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas