26/05/2024

El Doctor Coronel Gerardo Martin González López recibirá el Galardón Internacional Sumando Sueños

0

La Asociación Nacional Sumando Sueños, A.C. le entregara al Doctor Gerardo Martín González López el Galardón Internacional Sumando Sueños, por su altruismo y generosidad con las personas que más lo necesitan.

La asociación sumando sueños es un organismo facultado para premiar y reconocer a las empresas y personalidades de distintos ámbitos como el artístico, empresarial, político y científico que están comprometidos y que además promuevan e impacten directamente el desarrollo social sustentable que haga de este mundo un lugar mejor.

Actualmente el organismo asocia a miembros de 36 naciones, así como Instituciones, empresas y personalidades de todo el mundo.

Cabe destacar que el Doctor González recibió anteriormente el Galardón Internacional Diamante y el Galardón Internacional Platino.

El objetivo de los Galardones es institucionalizar una cultura del reconocimiento a través de la cual se reconozca el compromiso, la calidad y excelencia de empresas, organizaciones y personalidades de nuestra sociedad.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.