El Doctor Gerardo Martín González López recibió el Galardón Internacional Sumando Sueños

Por su labor altruista y ayuda humanitaria en la donación de tratamientos de Terapia de Regeneración Celular a niños con discapacidad y personas que más lo necesitan la Fundación Sumando Sueños le entregó el Galardón internacional Sumando Sueños al Doctor Coronel Gerardo Martín González López.

Esta es la tercera ocasión que la Fundación Sumando Sueños reconoce al doctor González por la labor que realiza ayudado a las personas más necesitadas, especialmente a niños con parálisis cerebral, autismo o alguna discapacidad.

En el evento realizado en el Teatro Cantinflas el Doctor González mencionó que “este país necesita que estemos unidos, que estemos todos juntos, necesita gente que se levante y diga si se puede y aquí estamos”.

“Yo le agradezco y le doy la honra a Dios por permitirme estar aquí y mientras él me lo permita seguiré poniendo ese granito de arena para ayudar a todos esos niños que están discapacitados; en lo poco que se puede estamos ayudando para que haya menos niños con problemas, aunque algunas enfermedades ya se han detectado como incurables, nosotros estamos haciendo todo lo posible porque queremos que Dios les regrese su salud a todos.

Finalmente el galardonado agradeció a la Fundación Sumando Sueños por entregarle este importante reconocimiento.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.