Reconocerán en la Cámara de Diputados al Doctor Coronel Gerardo Martín González López

El Coronel Gerardo Martín González López, Médico Cirujano nominado al Premio Nobel de Ciencia, será reconocido en la Cámara de Diputados, por su aportación humanitaria ayudando a los que más lo necesitan y por su contribución a la ciencia con la Terapia a Base de Inductores de Regeneración Celular.

El Coronel González se ha destacado a lo largo de su carrera por ayudar a las personas que padecen alguna enfermedad y que por su condición no pueden solventar los gastos de la misma, sobre todo niños con alguna discapacidad, donándoles la Terapia de Regeneración Celular con la que pueden llevar una mejor calidad de vida. Además, hay que mencionar que esta terapia ha curado enfermedades como el cáncer, parálisis cerebral infantil, enfermedades cardiovasculares, depresión entre otras muchas más.

Es por todo esto que en la cámara de diputados lo reconocerán en un evento que se realizara en este recinto.

Cabe mencionar que el Doctor González López ha sido nominado al Premio Novel de la Ciencia, por la UNESCO-WFUCA por su exitosa aplicación de Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores de Células Madre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/reconoceran-en-la-camara-de-diputados-al-doctor-coronel-gerardo-martin-gonzalez-lopez/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas