La Comunidad Costarricense En México Entrega El Galardón Ray Tico Internacional Al Coronel Gerardo MartÍn González López

Por su excelente Trayectoria laboral científica y académica, el Coronel Gerardo Martín González López, Presidente de la Sociedad Internacional de Terapia Celular con Células Madre, Medicina Regenerativa y Antienvejecimiento, S.C. recibió el Galardón Ray tico Internacional, que año con año entrega la Comunidad Costarricense en México.

En el evento realizado en el Senado de la República con la presencia del senador Adolfo Romero Lainas, Ronny Soto Ocaña, Director General del Galardón Ray Tico, entre otras personalidades, el Coronel González agradeció a la Comunidad Costarricense por la entrega de este importante galardón y dijo sentirse muy contento por recibirlo junto con tan importantes personalidades.

Es un verdadero placer para mi recibir este reconocimiento, le agradezco a los integrantes de esta comunidad por entregarme el galardón Ray Tico que es un incentivo para seguir haciendo lo que Dios me mando hacer en este mundo, ayudar a las personas que más lo necesitan y aportar a la ciencia todo el conocimiento que él me siga brindando para así seguir ayudando a las personas a tener una mejor calidad de vida.

Al recibir el galardón y  hacer uso de la palabra el senador Romero Lainas, dijo que la entrega de estos reconocimientos es importante porque reconoce a toda una gama de impulsores, gente productora que está convencida y comprometida con lograr el bien para nuestro país y el mundo entero.

Cabe destacar que en esta entrega también fueron galardonados, Maribel Guardia, Carlos Cuevas, El hijo del Santo, Cesar Costa, Martín Urieta, personalidades del mundo empresarial, cultural, deportivo, entre otros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/la-comunidad-costarricense-en-mexico-entrega-el-galardon-ray-tico-internacional-al-coronel-gerardo-martin-gonzalez-lopez-2/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas