16/07/2024

ENTREGAN 300 LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO A UNIDADES ECONÓMICAS EN TECÁMAC

0

Tecámac, Estado de México.- La presidenta municipal por ministerio de ley, Rocío Miguel Hernández, realizó la entrega de 300 licencias de funcionamiento a unidades económicas que se han instalado en esta demarcación.

Destacó que a seis meses que culmine el trienio, se han otorgado las facilidades para que se establezcan estos negocios; y con la consolidación del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA), Tecámac es el nuevo polo de desarrollo en el Estado  de México.

La alcaldesa reconoció la labor de los empresarios que invierten en el municipio, que contribuyen al desarrollo económico de la zona; y ofrecen oportunidades de empleo en beneficio de los habitantes de la región.

“El  desarrollo que ha llegado al municipio con la consolidación del AIFA, ha mejorado la calidad de vida de las personas y más comercios empiezan aperturar en esta zona; por lo que hoy en adelante Tecámac será el nuevo polo de desarrollo”, precisó la presidenta municipal por ministerio de ley.

Rocío Miguel Hernández, deseó éxito a los 300 empresarios que desde este día cumplen con la normatividad para funcionar; brindando servicios y desarrollo económico a los tecamaquenses. 

Destacó que se continuará, ofreciendo todas las facilidades para que se instalen más unidades económicas, ya que el gobierno que encabeza se ha caracterizado en impulsar el esfuerzo y el trabajo de cada uno de los empresarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.