ENTREGA MARIELA GUTIÉRREZ TARJETAS DEL SISTEMA DE BIENESTAR SOCIAL

La Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, entregó Tarjetas del Sistema de Bienestar Social a 650 personas, con lo que da inicio a la Cuarta Etapa de este programa.

En el acto, la Presidenta del DIF, Isabel Muñoz se refirió al caso de Christian y Elizabeth, quienes recibieron apoyos del DIF, recibieron atención médica y lograron recuperar la vista.

El programa de Bienestar Social es un programa objetivo, transversal y transparente, que beneficia a la población más vulnerable del municipio, particularmente a quienes más lo necesitan.

Durante el evento, celebrado en el  Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, la Alcaldesa aseguró que ahora los tecamaquenses cuentan con distintos apoyos, en noviembre su calaverita, en diciembre el aguinaldo, a través de bolsitas de dulces, y el espectáculo de hielo.

Acompañada de la Presidente Honoraria del Sistema Municipal DIF, Isabel Muñoz, del Director de Programas de Bienestar, Abimael Cruz, así como de la  Diputada Montserrat Ruíz Páez, del Distrito 33 y de la Diputada Federal Nancy Claudia Reséndiz Hernández del Distrito 41, anunció el Programa Integral “Mi Esperanza”.

Detalló que dicho programa comprende el levantamiento de un censo en todo el municipio para detectar las necesidades de la población infantil, a partir de una encuesta que llevarán a cabo, casa por casa, los verificadores sociales del DIF.

Con la información que se recaude, se entregarán a los niños y niñas de Tecámac sus aguinaldos navideños y en marzo un par de zapatos dela marca “Chabelo”, cuyo costo en el mercado es de entre 500 y 600 pesos.

La entrega se hará de forma indistinta, a domicilio, sólo por ser niños de Tecámac, explicó la Presidenta Municipal, Mariela Gutiérrez Escalante.

Acompañaron a la Alcaldesa, el Síndico Municipal Fernando Domínguez Avendaño; la Primera Regidora, Lilia Rivera Gutiérrez; la Octava Regidora, Leslye Paola Velázquez Colín; el Noveno Regidor, José Israel Ovando Becerra y la Décima Regidora, Rosa María Laura Olivares Morales.

1 comentario

  1. AMIGOS: Vivimos las últimas semanas del año, con el buen sabor de boca; por el informe del 1º de Diciembre del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador HONRADEZ y pura HONRADEZ a lo largo de 24 meses de TRABAJO.
    AMIGOS: estamos viviendo una de las Grandes VERDADES del Sr. Presidente. PRI PAN siempre han simulado ser contrarios, ahora YA se quitaron las máscaras, se agrupan con el casi difunto PRD. Hemos visto su logo, abrazados de las manos, van contra MORENA finalmente después de quitarse las máscaras, reconocieron que si van solos, ni por milagro ganarían a MORENA
    AMIGOS: MORENA es la solución para el sexenio que vivimos Gracias al Sr. Presidente. Es absolutamente necesario seguir contando con la Mayoría en las CÁMARS de Diputados y Senadores para NO interrumpir los beneficios a los Mexicanos de a Pie que tiene diseñado el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador
    AMIGOS: Esto NO es idealismo ¿Quién es el Líder de los Priistas? Alejandro Moreno si no el más RATA que ha tenido el Estado de Chiapas y NO regresa lo que les ROBO. ¿Quién es el Líder de los Panistas? Marco Cortes quien se niega aclarar la razón de su Fortuna. ¿Quién es el Líder de los Pederristas? Un vividor del sistema Neoliberal quien niega haber recibido Millones de Pesos; por haber firmado en favor de la llamada Reforma Energética RATAS, RATAS, RATAS que quieren que vuelva la forma de ROBAR a los Mexicanos de a Píe.
    AMIGOS: Preparados, las RATAS Neoliberales NO deben ganar a los Mexicanos de a Pie; que cumplimos con el pago de los Impuestos, que hemos sufrido las DEVALUACIONES, que seguimos pagando los Intereses del FOBAPROA, que estuvimos sufriendo el alza de la Gasolina, que hemos visto, como los Neoliberales vivían como Reyes; mientras el 60% de los Mexicanos comían una sola vez al día
    NO +PRI NO+PAN NO + PRI NO + PAN. MORENA es la solución de Mexico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.