04/10/2022

ENTREGA APOYOS MARIELA GUTIÉRREZ A NÚCLEO EJIDALES; REFRENDA VOCACIÓN AGRÍCOLA DE TECÁMAC

Tecámac, Estado de México.- Como parte del programa “Me Gusta el Campo más Próspero”, el Gobierno de Tecámac que encabeza Mariela Gutiérrez Escalante, entregó paquetes agrícolas, 13 toneladas de semilla de maíz y alfalfa, así como aves de traspatio a diez núcleos ejidales del municipio y puso a la disposición de los productores maquinaria agropecuaria para apoyar el cultivo de sus cosechas.

Este fin de semana, la Presidenta Municipal se reunió con diez núcleos ejidales de este municipio a los que les refrendó su apoyo en su vocación agrícola y transparencia, “no voy a hacer cochupos”, añadió ante más de mil personas prevenientes de esta actividad económica.

En el encuentro realizado en el parque ecológico y deportivo “Sierra Hermosa”, Gutiérrez Escalante se comprometió con la actividad agrícola y el respeto a los núcleos ejidales y los convocó a que juntos hagan que estos recursos sirvan para lo que fueron destinados, no permitir abusos, para seguir siendo el mejor gobierno del Estado de México.

Acompañada por integrantes del Cabildo y funcionarios municipales, expresó que como ejidataria que es y con las facultades que tiene, dentro del margen de la ley, pueden contar con su apoyo y con el del Gobierno que encabeza.

“Cuenten con nuestro respaldo en todo lo que de beneficio común colectivo sea para sus ejidos. No voy a hacer cochupos o acuerdos en lo oscurito con una o dos personas”, advirtió la alcaldesa ante más de mil representantes de los núcleos ejidales de este territorio.

La alcaldesa se comprometió que con la entrega de semilla de maíz a 500 productores y 150 de alfalfa, para un total de 13 toneladas y 500 paquetes de aves de corral también les dotará adicionalmente seis toneladas más de ambos insumos.

Igualmente puso al servicio de los productores tres tractores y una máquina con rastras y sembradoras, para los cuales los beneficiarios sólo aportarán el diésel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.