En unidad, la CROC celebra su LXIV Consejo Nacional

Frente a cientos de agremiados de todo el país y líderes estatales, el diputado Isaías González Cuevas, líder nacional de la CROC, celebró la autonomía sindical y el fortalecimiento que trae consigo la Reforma Laboral, esto en marco del LXIV Consejo Nacional celebrado en la Ciudad de México.

“La Reforma Laboral viene a fortalecer al sindicalismo, a los trabajadores, viene a ampliar la oportunidad de esa libertad sindical. A las organizaciones sindicales también, con la autonomía, ahora pueden escoger”.


La CROC celebra su Congreso Nacional en unidad.

El diputado federal, también explicó que en esta ley laboral se va a respetar la libertad sindical, ” cada trabajadora, cada trabajador va elegir su organización sindical, libremente, nadie le va a poder quitar ese derecho, ni el patrón ni cualquier otra organización”.

Además, Gonzalez Cuevas, señaló que la libertad sindical va a fortalecer a los trabajadores y a las organizaciones que trabajan por los derechos de los agremiados.

En este contexto, los líderes de las diferentes ramas que conforman la CROC señalaron lo satisfechos que se encuentran con la labor que ha venido realizando su líder nacional, un ejemplo de ello es Martín Vallejo, Presidente Nacional de la Agrupación de Guías, Choferes y Prestadores de Servicios Turísticos de la República Mexicana “Adolfo López Mateos”, quien felicitó a González Cuevas “porque ha sabido llevar a la confederación por buen camino, ha trabajado en favor de los trabajadores y ha demostrado ser un gran líder”.


Martín Vallejo e Isaías González Cuevas

En unidad, con la presencia de líderes nacionales de diferentes sindicatos como Carlos Aceves del Olmo, líder nacional de la CTM, Reyes Soberanis Moreno, líder de la COR, Rodolfo González Guzmán, líder de la CROM, Rafael Riva Palacios, secretario general del Infonavit, Abel Domínguez, líder de la CTC, fue como la Confederación Nacional de Obreros y Campesinos (CROC) celebro su LXIV Consejo Nacional.

1 comentario

  1. Me gustaría MUCHO, MUCHO que a estos ZANGANOS MALEANTES del sistema; se les hiciera una AUDITORIA para saber la FORTUNA que manejan a su ANTOJO NO existe Líder Sindical que no este con las Bolsas llenas mientras sus AGREMIADOS viven bien JODIDOS. Tenemos las mejores muestras de Lideres/as el de Los Petroleros, [Hoy HUIDO] La de los Maestros, [Recien Liberada] con Grandes Mansiones en el País y en los USA. ZANGANOS, VIVIDORES, de los TRABAJADORES Mexicanos. Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador UNA AUDITORIA a estos ZANGANOS VIVIDORES de los TRABAJADORES.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.