25/02/2024

La Paz Baja California, sera sede del XIII Congreso Internacional MPI Chapter México

0

Luis Humberto Araiza, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur, presidió la rueda de prensa en la que se presentó el XIII Congreso Internacional de MPI Chapter México, en esta señalo sentirse complacido de que hayan confiado en La Paz para ser la sede de este próximo congreso de reuniones.

«Van a suceder cosas padres, van a irse con la mejor impresión, La Paz ahorita está teniendo resultados muy importantes en el ámbito turístico y está abonando a que Baja California Sur se mantenga en los primeros lugares de crecimiento a nivel nacional… además del programa que se va presentar vamos a tener la oportunidad de ofrecer y mostrar las bellezas naturales con las que contamos».

En materia de seguridad, Humberto Araiza, dio a conocer que Baja California Sur cuenta con los índices más bajos de inseguridad y así mismo cuenta con los mejores índices de percepción de seguridad de los habitantes, «todo ello gracias a las medidas que se han tomado… se reconfiguró el tema de seguridad pública y los mandos policiales, se invirtió en cámaras, en patrullas. Es por el gran esfuerzo por parte del gobierno del estado y de empresarios que hoy en día estamos viviendo en un estado tan bello con mucha tranquilidad y con un ejemplo de cómo se puede abatir este flagelo de la inseguridad».

El encargado del turismo estatal enfatizó que el centro de convenciones donde se realizará este evento se encuentra en perfectas condiciones, «son inmuebles que cuentan con una infraestructura de primera, se encuentra frente al mar, van a poder ver como se encuentra en una situación inigualable con respecto a los centros de convenciones de todo el país».

A lo largo de XIII Congreso Internacional se contará con un programa educativo de alto valor comandado por Arik Staropolsky, Vicepresidente de Educación MPI México, habrá relacionamiento, se tocará el tema de inclusión y será la primera ocasión en que el congreso será internacional, así lo dio a conocer Michel Wohlmuth, Presidente de MPI México, durante esta rueda de prensa.

«Tenemos estimado una visita de entre diez y veinte mil planners internacionales que vendrán de Estados Unidos y de latinoamérica, principalmente de Colombia», señalo el presidente de MPI México.

Ademas, se dio a conocer que MPI México contará con convenio con hoteles y aerolíneas para que el hospedaje y traslado sean accesibles para todo aquel que guste asistir a este importante congreso de reuniones. Toda esta información, el programas, las ofertas turísticas, así como todo lo relacionado al evento se podrá encontrar en la página web del congreso.

MPI es la asociación que reúne a organizadores de eventos, en todo el mundo reúne 18 mil socios y en México son ya 204 socios siendo la más grande en el país.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Liliana Cabrera, Directora de Eventos Especiales MPI México, Agustín Olachea, Presidente de EMPRHOTUR, Carla Denis Collins, Directora General del Fideicomiso de Turismo de La Paz, José Miguel Fernández, Director Adjunto ICC Baja Sur.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.