19/08/2022

Captan momento exacto en que asaltan a automovilistas en Tren Suburbano de Tultitlán

En 36 segundos, cuatro sujetos asaltaron a dos automovilistas en las inmediaciones de la estación Tultitlán del Tren Suburbano, en el Estado de México.

En redes sociales circula el video del atraco, en el que se ve a uno de los delincuentes desenfunda un arma de fuego y dispara al aire, mientras que sus cómplices despojan de sus pertenencias al conductor y al copiloto del vehículo blanco.

Después los asaltantes deciden asaltar a los tripulantes del vehículo de a lado, y a punta de pistola los obligan a bajar. Los cuatro sujetos abordan el automóvil rojo y se dan a la fuga.

Pese a que se escucharon las detonaciones de arma de fuego, al lugar nunca arribaron elementos de la policía, ni ninguna otra autoridad.

El video fue grabad desde uno de los puentes que hay en la zona desde donde se observa claramente lo ocurrido.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM), dio a conocer que detuvo a un sujeto que estaría involucrado a este asalto.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia estatal indicó que aseguró al individuo del que destacó, también estaría relacionado con un robo a una tienda de convivenciaen el municipio de Tultepec.

De la misma forma, señaló que el automóvil que fue sustraído por el asaltante la tarde de este jueves en Tultitlán, en compañía de otros tres sujetos de quienes no se tiene información hasta el momento, ya fue recuperado.

Con información de Grupo Fórmula y SDP Noticias.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.