EN ESTE PROYECTO NOS COMPROMETEMOS CON COSAS QUE VAN A SER UNA REALIDAD: ADÁN BARRÓN ELIZALDE

Concluye Adán Barrón Elizalde el tercer día de campaña en busca de la presidencia municipal de Tultitlan tocando puertas y escuchando las necesidades de la gente para poder dar “propuestas a la medida de cada comunidad”.

“Es lo que está buscando la sociedad, que realmente vayamos a sus puertas, que les hablemos de frente pero que les digamos la verdad y que nos les inventemos cosas que no se puede hacer, que se comprometa y nos comprometamos como lo hicimos el día de hoy, con cosas que van a ser una realidad”, mencionó el candidato en un mensaje que dirigió a los vecinos de Tultitlan.

En su recorrido por la colonia El Tesoro y Sierra De Guadalupe, el candidato escucho atentamente a cada uno de los vecinos que se acercaba para expresar sus inquietudes, toco puertas y presento su compromiso de transformar de fondo a Tultitlan con propuestas que permitirán que le vaya bien al municipio.

Reactivar la economía por medio de apoyos sociales y con generación de empleos apegado a principios y valores es uno de los principales compromisos del candidato de Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía municipal de Tultitlan.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.