CON CARAVANA MOTOCICLISTA DAVID SANCHEZ CANDIDATO DE LA COALICION “VA POR COACALCO” RECORRE LAS PRINCIPALES AVENIDAS DEL MUNICIPIO DURANTE SU TERCER DIA DE CAMPAÑA

En compañía de motociclistas, militantes y simpatizantes, el candidato de la Coalición “Va Por Coacalco” PRI-PAN-PRD a la Presidencia Municipal de Coacalco, Mtro. David Sánchez Isidoro recorrió las principales avenidas de colonias de la demarcación.

Con la sorprendente e imprevista participación de mas de 70 motociclistas, la caravana dio inicio en el estacionamiento de la Mega a la entrada de Tultepec, en donde luego de escuchar las peticiones de la ciudanía y exponer sus propuestas de campaña, el Mtro. David Sánchez dió inicio a esta gran “Caravana del Día del Niño”.

Acompañado de su esposa, la Sra. Ma. de Lourdes Gonzáles Ocampo; el candidato de la Coalición “Va Por Coacalco” encabezó la gran caravana que a lo largo del recorrido obtuvo una excelente respuesta de la ciudadanía coacalquense.

Recorriendo comunidades como: Av. Mexiquense, Bosques del Valle, Parque Residencial Coacalco, Eje 15, Villa de las Flores, Manzanas, Av. Hank González, Eje 8, entre otras; la caravana brindo a los coacalquenses un bonito espectáculo motociclista con motivo del “Día del Niño” en el que algunos de los pequeños coacalquenses tuvieron la fortuna de ganar un balón que integrantes de la estructura partidista obsequiaban a su paso.

Cabe mencionar que  el candidato priista hizo una parada especial en la Casa Hogar del Adulto Mayor “Jesús y Martha” ubicada en Parque Residencial Coacalco; en donde fue recibido por la Lic. Alva Valdemar; con quien platico sobre las necesidades de las personas que viven en este lugar y quien le agradeció su interés por apoyar a la fundación.

Finalmente el recorrido culminó con una reunión en donde el Mtro. David Sánchez agradeció el apoyo y compañía de los motociclistas y asistentes en general por su entusiasmo durante todas las horas de recorrido en las que satisfactoriamente en este tercer día de campaña, los coacalquenses reaccionaron con muestras de apoyo para este importante proyecto que es ganar las elecciones del próximo 6 de junio y llegar a la Presidencia Municipal de Coacalco, para trabajar por un mejor municipio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.