29/11/2021

SERGIO LUNA, INALCANZABLE TRES A UNO AL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS

En Tultepec inician las campaña política y MORENA y su candidato Sergio Luna arrancan con un amplía ventaja sobre los demás candidatos.

De llevarse a cabo el día de hoy la elección la coalición «Juntos hacemos historia» encabezada por el profesor Sergio Luna obtendría el 63% de los votos electorales, mientras que la candidata del retroceso y abanderada de la coalición PRI, PAN, PRD estaría en un muy lejano 20% con respecto de Sergio Luna.

Esto de acuerdo a una encuesta realizada al inicio de las campañas políticas, por la prestigiada casa encuestadora PARAMETRIA de renombre internacional, el detalle de los resultados que arrojó fueron los siguientes.

Paramétrica indico que MORENA es el partido político es el que tiene mayor aceptación entre los tultepequenses, con una preferencia efectiva del 48%, mientras que el PRD solamente tiene el 27% del PRD; este es el reflejo del posicionamiento de morena desde la elección de 2018 donde el partido le dio el triunfo al licenciado Andrés Manuel López Obrador y en Tultepec sentó sus reales.

Esta encuesta también midió a los candidatos sin Partido Político y el señor Sergio Luna es conocido y reconocido como la mejor persona por el 50% de la población, mientras que su opositora representante de los partidos políticos neoliberales (PRI, PAN, PRD) es aceptada solamente por el 34% de la población.

Estas cifras tan contundentes parecen ser resultado del trabajo que el profesor Sergio Luna ha realizado como alcalde de Tultepec, ya la encuesta también indica que ha sido el presidente mejor calificado durante su ejercicio de gobierno.

Así luce el panorama en Tultepec, en donde MORENA y sus aliados también les darían un triunfo contundente a sus candidatos tanto a Diputado Local, Mario Ariel Juárez como a su candidata a Diputada Federal, Dionisia Vázquez.

1 pensamiento sobre “SERGIO LUNA, INALCANZABLE TRES A UNO AL ARRANQUE DE LAS CAMPAÑAS

  1. Bien por Sergio Luna. Mal por el partido MORENA, que impuso a l nefasto mentiroso, traidor y ladrón de Ariel Juárez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.