El milagro de la verdadera cura y los mecanismos reales de la depresión

Autor: Doctor Gerardo Martín González López

Muy interesantes los artículos que hablan de depresión y hay muchos, como el publicado recientemente por la revista Muy Interesante, en la que explican que un grupo de neurocientíficos del Centro Médico Irving de la Universidad de Columbia y la Universidad de California, San Francisco (EE. UU.) lograron identificar ‘las células de la ansiedad’ ubicadas en el hipocampo del cerebro.

O el que dice que: Ser propenso a la depresión depende de una sola proteína. Pero  hasta este momento no han aportado mucho, los mecanismos de la depresión y ansiedad son mucho más complejos que una sola proteína (b- catenina), un neurotransmisor (Serotonina), grupos Neuronales (Núcleo supraóptico del Hipotálamo), núcleos del rafe (disminución  de grelina), hormona del hambre o sustancias derivadas de hongos alucinógenos (psilocibina), como lo mencionan otros artículos: El hambre nos ‘protege’ de la depresión, que público el Mundo.es

El efecto al final de todos estos factores y el daño en otras muchas vías (amígdala etc.) son un evento en común producido por el daño crónico (como en cualquier enfermedad neurodegenerativa) incapacidad de reparar las neuronas dañadas de muchas áreas límbicas y corticales implicadas en producir neurotransmisores, proteínas neuronales, Inhibidoras, vías completas hipotalámicas, hipocampales (núcleos del Rafe) por la pérdida gradual de células gliales multipotentes (células madre neuronales).

Es por esto que un solo medicamento no puede hacer el milagro de reparar todo este daño. (Una sola dosis del alucinógeno psilocibina cura la ansiedad y depresión).

Para que haya una cura se necesita que se regeneren estos sistemas neuronales tan complejos mediante terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, de este modo Dios permitirá que la depresión y ansiedad dejen de ser la enfermedad más común de la actualidad.

Para dar fe de esto presentamos el testimonio de una paciente que es bailarina junto con su esposo y tras tener problemas en la columna, tuvo que dejar el baile lo que produjo depresión y ansiedad en la paciente.

Ella decidió usar la Terapia de Regeneración Celular y los resultados fueron impresionantes ya que ahora la paciente lleva una vida normal, puede bailar otra vez y por eso nos da su testimonio.

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.