15/08/2022

LA DEPRESIÓN DEBE SER TRATADA CON TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES PORQUE NO TIENE RELACIÓN CON LA CAÍDA DE SEROTONINA

Desde hace décadas se ha sabido que la depresión es el resultado de anomalías en las sustancias químicas del cerebro, particularmente la serotonina, y es gracias a esta teoría que se han utilizado durante todos años los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS) pero sin obtener los resultados esperados.

Recientemente científicos se han cuestionado si los antidepresivos de verdad cumplen su función y si la teoría que justifica su uso es correcta y las respuestas encontradas son un detonante para plantearse cómo se trata esta enfermedad que afecta a 15 de cada 100 personas según datos de la UNAM.

Luego de una exhaustiva revisión a esta teoría y distintos estudios que la avalan científicos de la University College London (Reino Unido) concluyeron que “las principales líneas de investigación sobre la serotonina muestran que no hay evidencia convincente de que la depresión está asociada con, o sea causada por, concentraciones o actividad más bajas de serotonina. La mayoría de los estudios no encontraron evidencia de una reducción de la actividad de la serotonina en personas con depresión en comparación con las personas que no la tenían».

Puedes conocer más de la investigación aquí: LA TEORÍA DE LA DEPRESIÓN DE LA SEROTONINA: UNA REVISIÓN GENERAL SISTEMÁTICA DE LA EVIDENCIA

Esto sin duda deja claro que la disminución de la serotonina no es parte de la depresión y que los fármacos inhibidores de la recaptura de serotonina no funcionan como se ha creído siempre.

Como se ha mencionado en otros artículos, sin otras áreas del cerebro humano que participen en esta terrible enfermedad como el circuito de la amígdala o el daño neuronal, entre otros, se considera importante emplear la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, que descubrió el científico mexicano Gerardo Martín Gonzalez López, para que de esta forma Dios permita Regenerar las áreas afectadas y darle una segunda oportunidad a las personas que padecen depresión.

A la par de esta publicación esta otra donde la revista Scince nos menciona que las investigaciones que se han realizado durante tantos años sobre el alzhéimer y su tratamiento han sido equivocadas “algunos expertos en Alzheimer ahora sospechan que los estudios realizados han desviado la investigación del Alzheimer durante 16 años” cita la revista científica.

Puedes leer el artículo completo aquí: ¿MANCHAS EN UN CAMPO?

Estas publicaciones son un generador de esperanza para el uso de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores ya que si las mismas revistas científicas mas importantes a nivel mundial nos están diciendo que las indicaciones que nos han dado toda la vida sobre los fármacos no ha sido la correcta nos abre una esperanza para tratar las enfermedades de una forma más efectiva.

Puedes leer más de esto aquí: EL MILAGRO DE LA VERDADERA CURA Y LOS MECANISMOS REALES DE LA DEPRESIÓN

Fe de lo anterior mencionado es el testimonio de una paciente que es bailarina y tras tener problemas en la columna, tuvo que dejar el baile lo que le produjo depresión y ansiedad, pero sus ganas de salir adelante la llevaron a tomar la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores y los resultados fueron impresionantes ya que ahora la paciente lleva una vida normal, puede bailar otra vez y por eso decidió dar su testimonio.

Más información de la ​Terapia de ​R​egeneración ​C​elular con ​​Inductores ​puedes acudir a Consultorio del Lago en​ Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México​ o llamar a los ​teléfonos 5551828353 y 5523793992

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.