EL CINPE RECONOCE AL DR. GERARDO MARTÍN GONZÁLEZ LÓPEZ Y LA LIC. CARMEN GARCÍA SOTO POR SU LABOR DE EXCELENCIA

Por su extraordinaria aportación a la medicina con la publicación del sistema regenerativo y la terapia de regeneración celular a base de inductores, así como su ayuda humanitaria, el Círculo Nacional de Periodistas (CINPE) reconoció la labor de excelencia del doctor Gerardo Martín González López haciéndole entrega del galardón Palmas de Oro, y de la licenciada Carmen García Soto, quien también recibió este importante reconocimiento por su excelente labor empresarial al frente de Clínica del Lago, su trabajo en pro de las personas que más lo necesitan y por ser considerada las mujer del año.

Al recibir su galardón el doctor González López mencionó que el sistema regenerativo es un sistema que se descubrió recientemente el cual tiene una forma de estimularlo, así como se estimula el sistema inmunológico, por medio de moléculas llamadas inductores, con lo que se puede lograr reparar a los aparatos y sistemas, entre ellos el sistema inmunológico, el cual se encarga de atacar a virus y bacterias.

“Todo este trabajo, todos estos años, estos treinta años que Dios nos ha permitido trabajar en la investigación, en el laboratorio, hoy están cobrando frutos porque muchas personas que tienen problemas en el sistema inmunológico hoy tienen una mejor respuesta ante esta pandemia que estamos viviendo”, señalo.

Asimismo, el doctor González resalto que todo el trabajo que realiza siempre ha sido buscando ayudar a los demás, servirle a Dios y tratar de que quien tenga alguna enfermedad pueda tener una segunda oportunidad.

“Esto no es un programa empresarial, no es una oferta comercial… siempre damos la honra y gloria a quien lo merece que es Dios, es un trabajo desinteresado, no queremos volvernos ricos, queremos ayudar a quienes menos tienen”.

Luego de ser galardonada, la licenciada García Soto, agradeció a Dios, al doctor González, al equipo de Clínica del Lago y a su familia por el apoyo que siempre le han brindado.

“Primero que nada, quiero darle las gracias a Dios por darnos vida, le doy gracias a mi esposo, el doctor Gerardo, por darme la oportunidad de trabajar con él, dejarme a cargo de Clínica del Lago, gracias a todo el quipo que en este año que ha sido tan difícil no hemos dejado de trabajar a pesar de que estamos arriesgando la vida, gracias al Circulo Nacional de Periodistas y la familia Castelazo”, fueron las palabras de García Soto.

Cabe destacar que junto con el doctor Gerardo Martin y la licenciada Carmen García también recibieron las Palmas de Oro 2020, Lili Brillanti, Luz Elena González, Juan Barragán, entre otros.

En este evento de gala, que año con año el CINPE realiza para reconocer a lo más destacado del ámbito político, cultural, social y empresarial, el doctor González y la Licenciada Carmen García estuvieron acompañados de parte del equipo de Clínica del Lago, familiares y amigos.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Av. Cines #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, o llamar al 5551828353 / 5523793992

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.