04/10/2022

EL ASOMBROSO RESULTADO AL TRATAR LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

“La esclerosis múltiple es una enfermedad en la que de un momento a otro tu sistema inmunológico empieza a atacar a las vainas de mielina, lo que es todo el recubrimiento de las terminaciones nerviosas, lo que se podría explicar como un cable al que le quitaras el recubrimiento, ya no puede transmitir los electrones, y en la persona que padece esta enfermedad pasa algo similar, se desconecta de las placas neuromusculares y se empieza a perder la movilidad. Una vez que inicia la esclerosis múltiple no hay nada que la detenga, las personas se deterioran rápidamente y es incurable”, así lo explicó el doctor Gerardo Martín González López en el testimonio de una paciente con esta enfermedad.

Pero hoy la paciente, después de veinte aplicaciones de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores que descubrió el doctor y científico González López, testifica su mejora en general y con estudios especializados para esta enfermedad se puede ver como su conducción nerviosa está mejorando.

“En lugar de ir deteriorándose o dañándose Dios le está regalando regeneración, aquí ya tiene recuperación” señaló el médico.

Por su parte la mamá de la paciente dijo sentirse feliz “hemos leído mucho de esta enfermedad y siempre he esperado el milagro y el milagro aquí está, Dios nos quiso enviar con usted nos lo puso en el camino y aquí estamos”.

Finalmente, la paciente agradeció al doctor Gerardo Martín y a Dios por los resultados que en tan poco tiempo está obteniendo.

“Cuando llegué aquí no podía mover las articulaciones, principalmente los dedos de las manos y de los pies, los tenía como agarrotados, pero ahora con la terapia, después de veinte aplicaciones ya puedo mover mas fluido los dedos, no he perdió masa muscular ni la fuerza, gracias a Dios y al doctor por la terapia”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.