04/10/2022

FESTEJAN A JÓVENES DE COACALCO EN PARQUE DE DIVERSIONES

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- En el marco del festival del «Día Internacional de la Juventud», el gobierno de Coacalco realizó el Festival Municipal: “Unión Juvenil”, en el que cerca de 300 personas de este sector de la población asistieron a un parque de diversiones ubicado en la plaza comercial Power Center, para disfrutar de diversas atracciones.

Armando Díaz Ruíz, titular del Instituto Municipal de la Juventud Coacalco (IMJUVEC), dijo a los jóvenes que, para el presidente municipal, David Sánchez Isidoro, ellos son parte primordial de su gobierno, por lo que a través del IMJUVEC, realizan diversas actividades a fin de fortalecer su desarrollo personal y educativo.

“Nosotros los jóvenes significamos agente de cambio en la sociedad, somos impulsores del desarrollo económico y tecnológico del país, por ello, trabajamos para generar acciones que nos fortalezcan y nos brinden herramientas que nos impulsen a conseguir nuestras metas”, afirmó Díaz Ruíz.

Destacó que, a través del IMJUVEC, el gobierno municipal ha beneficiado a más de 4 mil jóvenes y adolescentes de entre 12 y 29 años de edad, con pláticas sobre prevención del embarazo, adicciones, educación y autoestima, así como con talleres de inglés, enfermería, actuación y otras actividades de apoyo a su emprendimiento, además de culturales y deportivas.

Agradeció el apoyo de «Fun Central» por llevar a cabo el festival y adelantó que en próximas fechas el IMJUVEC abrirá nuevos talleres como mecánica para principiantes, francés, robótica y lenguaje de señas, entre otras.

Al evento asistió Norma Teresa Acevedo, Síndico Municipal; Zaira Tayde Montoya Velázquez; Secretaria del Ayuntamiento; Laura Ivonne Ruíz Moreno, Segunda Regidora; Ángeles Yasmín Dimas Vargas, Cuarta Regidora; Arturo Leonardo Calderas Espinosa, Quinto Regidor y Oscar Amin Moreno Lojero, Tercer Regidor, quien acudió en representación del alcalde de Coacalco.

 Dentro del festival, los jóvenes disfrutaron de música de DJ, rifas y de las actividades que oferta el parque diversiones como: patinaje, golfito, juegos mecánicos y videojuegos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.