Dispositivo robótico de protección el nuevo proyecto del doctor Gerardo Martín González López

El dispositivo robótico de protección es un nuevo proyecto innovador en el que se encuentra trabajando el doctor coronel Gerardo Martín González López junto con su equipo, un proyecto que cambiara forma en que se da protección a las personas.

Este será un dispositivo robótico para ayudar a los pacientes que no pueden caminar o mover sus extremidades, ya sea por enfermedad o por lesiones en la columna vertebral o en las mismas extremidades, y lo podrán usar mientras están en terapia de regeneración celular a base de inductores.

Este proyecto científico puede traer otras ventajas a personas sanas pues con los materiales con los que será fabricado (fibra de carbono, fibra de aluminio, etc.) se convierte en un dispositivo blindado, de tal forma que podrá protegernos de accidentes en nuestro propio auto, asaltos, tiroteos, secuestros, así mismo, en nuestra casa nos protegerá de terremotos, inundaciones, explosiones o cualquier accidente.

El dispositivo cuenta con tanque para agua, oxígeno y alimentos para hasta cuarenta días, también tiene sistema de GPS y elementos de comunicación para avisar en caso de emergencia a las autoridades, técnicamente es multiusos y cuenta con los elementos más avanzados para su funcionamiento, como lo es un sistema de potencia de motores o hidráulicos, sensores biométricos y otros sistemas que ayudaran a la persona que lo porte a hacer tareas que podrían resultar difíciles en caso de siniestro.

Cabe resaltar que este prometedor dispositivo robótico de protección es muy ligero, se podrá quitar o poner fácilmente, contará con una función que lo pondrá en modo sensor de alarma y ante un peligro el dispositivo se abrirá solo y al introducirse en él se cerrará herméticamente.

El doctor González López ha mencionado que este proyecto muy pronto estará en producción y saldrá a la venta a un precio muy bajo para que pueda ser adquirido fácilmente.

“imagina cuantas vidas podrán salvarse gracias a Dios y a este invento durante secuestros, accidentes, terremotos, y todos los percances a los que se puede enfrentar uno día a día, pero, sobre todo, a cuantos enfermos Dios les regresara su autonomía y capacidad de movimiento”, ha señalado el inventor.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.