Defenderá el PAN el voto de los ciudadanos en los conteos distritales: Zepeda

“Defender los votos de quienes depositaron su confianza en nosotros es hoy nuestra máxima prioridad”, aseguró el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales.

En el marco de los conteos distritales de las elecciones federales, los cuales se llevarán a cabo hoy, Zepeda reiteró la disposición de la dirigencia panista de respaldar a sus candidatos y defender los triunfos que se obtuvieron.

“Ciertamente, no obtuvimos los resultados que esperábamos, pero también es real que millones de mexicanos confiaron en el PAN y vamos a hacer respetar esa voluntad ciudadana”, afirmó.

Damián Zepeda informó que miles de abogados y representantes panistas están desplegados en todo el país para participar en los conteos distritales y apoyar a los candidatos del PAN.

“El PAN será la principal fuerza de oposición en México. Vamos a fortalecernos de cara al ciudadano trabajando en defender sus intereses. Con hechos, Acción Nacional seguirá demostrando que sabe gobernar y dar los resultados que la gente espera en materia de combate a la corrupción, a la pobreza, a la inseguridad y la violencia. Apoyaremos todo lo correcto para el país y defenderemos a los mexicanos de aquello que no lo sea”, finalizó el líder panista.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.