14/06/2024

CON CARRERA ATLÉTICA CONCLUYEN LOS FESTEJOS POR EL 198 ANIVERSARIO DE TECÁMAC

0

Tecámac, Estado de México.- Con la Carrera Atlética 5K concluyeron los festejos del 198 aniversario de la erección del municipio de Tecámac, en cuyo evento deportivo participaron poco más de 400 competidores.

Poco más de 400 atletas participaron en la carrera 5K que se realizó este domingo en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa, para concluir las actividades que se realizaron como parte del 198 aniversario  del municipio de Tecámac.

El evento se llevó a cabo en el Parque Ecológico y Deportivo Sierra Hermosa llevó, en cuatro distintas categorías, en las ramas varonil y femenil, el cual fue avalado por la Federación Mexicana de Atletismo.

En la categoría veteranos femenil el primer lugar lo obtuvo Flor de María Varias Pérez, y en el varonil Carlos Jiménez Ruiz; en el master de mujeres

Perla Cortés Cárdenas fue la ganadora, y en los hombres Román Arrollo Trejo.

Mientras que en la categoría libre femenil Estephany Velázquez Rodríguez llegó en primer sitio y Angel Hernández Vega, en la libre varonil. En Abolsutos Femenil el primer lugar fue para Dafne Páez Juárez y en Absolutos varonil Musa Levinkai Caprioti.

El gobierno de Tecámac, a través de Imdeporte, agradeció la participación de todos los atletas en esta justa deportiva y refrendó el compromiso de continuar impulsado diversos eventos y actividades de primer nivel.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.