26/04/2024

CARTÍLAGO REGENERADO CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

0

Ciudad de México.- El desgaste de cartílago es una condición que se genera a partir de una lesión repentina, como una lesión deportiva, o un desgaste gradual ocurrido por osteoartritis o artrosis de rodilla, e incluso por el desgaste que genera el paso de los años, causando Inflamación, dolor, rigidez y limitación del movimiento.

Los únicos tratamientos convencionales que se usan para tratar el desgaste de cartílago son: terapia física, medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, inyecciones de exteriores, pero nada de eso logra regenerar el cartílago, sólo ralentizar un poco el desgaste y aminorar los síntomas.

Ahora gracias a las investigaciones del doctor y científico mexicano Gerardo Martín González López y su descubrimiento de la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores la historia de una paciente con este padecimiento es diferente pues con la aplicación de esta terapia, que está cambiando la forma en que se tratan las enfermedades, podemos ver como la regeneración del cartílago de su rodilla es una realidad.

El testimonio de la paciente da cuenta de cómo con unos meses de aplicarse la terapia a base de inductores sus rodillas han mejorado y eso lo demuestra la radiografía que presenta para que otros pacientes con este padecimiento conozcan estos resultados, que le han permitido dejar el bastón.

“Una cosa es que alguien dé un testimonio de que me fue muy bien y deje el bastón y otra cosa es tener las placas en la mano”, mencionó el médico al presentar este testimonio con la paciente.

Al mostrar los estudios de la paciente mencionó cómo en comparación con una radiografía anterior se puede ver que se incrementó el cartílago, «sin contar que la cistatina ya está elevada, ya están filtrando más los riñones y va bastante bien”, señaló el médico al darle la honra y gloria a Dios por estos resultados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.