Bodas y Eventos en Experiencias Xcaret: Incluyentes en Temas de Género y Credo

Si de bodas y eventos sociales se trata, Experiencias Xcaret hace gala de la exclusividad que le ha caracterizado durante más de 25 años. Es una organización Human Friendly que destaca por ser incluyente en temas de género y credo.

La majestuosidad que brinda para ceremonias, cocteles y banquetes, deja huella en cada uno de los invitados. Cuenta con diversos y maravillosos escenarios llenos de misticismo, naturaleza e historia: cenotes, caletas, playas, canales navegables, e incluso una caverna de estalactitas y estalagmitas; una cava de vino seis metros bajo tierra; capillas católicas y salones formales con diferentes opciones de decoración y montaje, con la flexibilidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada evento especial.

Bajo la premisa de que “Todo es Posible”, Experiencias Xcaret pone a disposición de sus clientes lugares mágicos de Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco y Xenses o su tour Xenotes, así como una selección especial de menús de variada gastronomía con incomparable sabor y presentación. También ofrece servicios de música, decoración, transportación y coordinación de eventos.

Las bodas y eventos especiales de Experiencias Xcaret tienen ahora un gran valor agregado: el Hotel Xcaret México, que con sus 900 habitaciones de lujo y un diseño fuera de serie complementa de manera perfecta la realización de un gran evento, en un maravilloso destino.

Contacto:

Gabriela Rodarte Medrano

Gerente de Eventos Especiales Experiencias Xcaret

grodarte@experienciasxcaret.com.mx

Cel. 984-151-91-88

www.bodasxcaret.com

www.facebook.com/bodasxcaret

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.