06/12/2022

AMLO recibe abucheos en inauguración de estadio

Entre rechiflas y abucheos, el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró este sábado el nuevo estadio de los Diablos Rojos de México, Alfredo Harp Helú, al oriente de la Ciudad de México.

López Obrador, acompañado del empresario Alfredo Harp Helú, a quien calificó como el «principal promotor del beisbol en México», fue el encargado de lanzar la primera bola.

«No voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está a favor del cambio… Les voy a seguir tirando pura pejemoña, les voy a seguir controlando con lisas, con rectas de 95 millas y con curvas, vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder», dijo el mandatario ante las muestras de descontento.

Ante este hecho, diversas figuras del ámbito político se pronunciaron en contra y a favor del presidente; entre los posicionamientos destaca el del expresidente Calderón.

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón pidió respeto al mandatario, afirmó que “aunque se discrepe de él” se debe de respetar la figura del presidente de México; pero también afirmó, que AMLO debe de respetar “a quienes piensan diferente”.

El expresidente indicó que pese “haber sido un desahogo (para los asistentes), no estuvo bien” abuchear al presidente.

Esto en referencia a que Andrés Manuel López Obrador, señaló que los abucheos fueron realizados por la “porra fifí”; sin embargo, según el presidente, estos también tienen derecho a expresarse.

De acuerdo con el diario El Universal, por su parte, Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, afirmó que las rechiflas del público fueron porque “se necesitan más acciones, más velocidad en las acciones de gobierno” por parte de López Obrador.

Silviano Aureoles, gobernador de Michoacán expresó que los mexicanos deben de buscar la unidad nacional y el diálogo; en lugar de las descalificaciones.

De la misma manera, Omar Fayad gobernador de Hidalgo, pidió respeto a la figura del presidente y las instituciones mexicanas.

Con información de Radio Formula y ADN Político.

1 pensamiento sobre “AMLO recibe abucheos en inauguración de estadio

  1. Ah risa DA ver como las RATAS Priistas NO encuentran como DEPREDAR al Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador: testigos han declarado haber visto como un grupo de ACARREADOS bajaron de un Autobús, quienes después en el Estadio se pusieron a CHIFLAR MENTADAS hacer ESCANDALO para OPACAR las palabras del Sr. Presidente los TESTIGOS tomaron FOTOS de la RATA Meade que se encontraba en el palco, muerto de la risa Pobres ZATRAPAS RATAS ASESINOS se IMAGINAN si el Pueblo hubiera votado por Meade el HUACHICOLEO seguiría Vivo los más de 30 Mil Millones de pesos de SEDESOL NUNCA habrían aparecido PEMEX seguiría DESAPARECIENDO el PESO seguiría el curso de la DEVALUACIÓN POBRES PRIISTAS con el CULO BIEN ARDIDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.