16/08/2022

La Terapia de regeneración celular es una realidad a nivel mundial

Recientemente Cells For Cells, un sitio web especializado en temas relacionados con células madre, dio a conocer que en el último año las terapias celulares se han posicionado como la mejor opción a la hora de tratar una enfermedad.

Lo anterior luego de que la agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de regular alimentos, medicamentos, cosméticos, aparatos médicos, productos biológicos y derivados sanguíneos, FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos), aprobará las primeras terapias celulares autólogas contra el cáncer.

Derivado de esto la Agencia Europea de Medicamentos (EMA) autorizó la comercialización de la primera terapia basada en células madre para el tratamiento de enfermedades, lo que ha potenciado el uso de la terapia celular a nivel mundial, toda esta información la puedes encontrar aquí: La terapia celular se posiciona como una realidad terapéutica en el mundo.

Luego de lo mencionado hay que señalar que aquí en México tenemos el mejor nivel de Terapia Celular, la de Regeneración de células Madre en nuestro propio cuerpo o mejor conocida como «Terapia con Inductores de Regeneración Celular» invención con patente mundial y aprobada por todos los niveles de autoridades nacionales e internacionales, que ha tenido, gracias a Dios, un nivel muy alto de efectividad, certificado ante notario público (notaría 39 del Estado de México), en enfermedades denominadas crónico degenerativas entre ellas el parkinson, diabetes , hipertensión, disfunción erectil , esclerosis múltiple , alzheimer , cáncer y muchas más.

Es por pioneros como el doctor Gerardo Martín González López, inventor de esta terapia, que hoy México cuenta con la legislación vigente de la Reforma a la Ley General de Salud en Materia de Células Troncales que permite el uso y estudio de las células madre (Legislación a favor de los mexicanos). Y ahora también en el mundo con las aprobaciones mencionadas de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) y EMA (Agencia Europea de Medicamentos).

Esto, señala el doctor González, «es un gran avance para la medicina científica y por supuesto para el tratamiento de muchas enfermedades, gracias a Dios por permitir que suceda esto y a las autoridades de nuestro país por apoyar proyectos que son de gran ayuda para quienes tienen alguna enfermedad».

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

4 pensamientos sobre “La Terapia de regeneración celular es una realidad a nivel mundial

  1. Buenas tardes quisiera conocer si hay algun sitio en Argentina donde se realicen estas terapias de regeneracion celular y ssi son eficaces para tratar el autismo. muchas gracias

    1. Hola, la terapia se aplica únicamente en México, si ayuda a los pacientes con autismo. Con gusto le dejo un numero donde le pueden dar mayor información. Saludos. 5523793992

  2. Buena noche. En donde se encuentran quiero más información para pedir una cita, costos. Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.