04/10/2022

El éxito de la terapia de regeneración a base de inductores

En todo el tiempo que el doctor Gerardo Martin Gonzalez Lopez ha investigado y utilizado la terapia de regeneración celular para tratar distintas enfermedades, ya son muchas las personas que han tenido éxito a la hora de luchar contra su padecimiento e incluso al usarla para la prevención o el antienvejecimiento.

Entre quienes han tenido éxito se encuentran personajes del medio artístico, político, cultural, deportivo, demostrando que esta terapia es para cualquier persona ya que las enfermedades no distinguen entre sexo, religión o clase social.

Hay que señalar que la terapia del doctor González no solo la ha recibido gente de nuestro país si no también personas que viajan desde otros países para recibir el tratamiento para sus padecimientos.

Además cabe mencionar que la terapia de regeneración a base de inductores cuenta con todos los permisos y autorizaciones de salud para su aplicación.

Más información de la terapia de regeneración celular con inductores en: Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.