AMLO DA POSITIVO A COVID-19

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó esta tarde, a través de sus redes sociales, que tiene COVID-19; aseguró que presenta síntomas leves y que ya se encuentra en tratamiento médico.

En su mensaje también mencionó que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, lo representará en las conferencias matutinas.

Agregó que él estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional: “Mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.

El jefe del ejecutivo, de 67 años, quien no suele usar cubrebocas como medida de prevención, estuvo de gira este fin de semana en San Luis Potosí y Nuevo León.

1 comentario

  1. AMIGOS: Hoy como nunca se ENGRANDECE la imagen del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador ha anunciado estar contaminado del Covid 19 y ordeno llevarlo a su casa NO a Palacio Nacional; su pensamiento QUIZAS fue NO contaminar a nadie en Palacio. De haber sido el Meadito o Riquin Canallin, de inmediato habría que haberlo acompañado; los Ministros, y los Especialistas en Infecto logia, en los Pinos, además ordenar le pusieran la Vacuna contra el Covid 19. Pequeña gran DIFERENCIA
    El Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador se la pasa en las Mañaneras diciendo NO SOMOS LO MISMO, y lo sigue demostrando día a día; regreso de su gira de fin de semana a Monterrey donde en su cara le dijo al Goberladron de Monterrey (el Bronco) que si logran conseguir la vacuna. Adelante, pero la CORRUPCIÓN debe de DESAPARECER, algo que al Goberladron (el Bronco) NO le hiso mucha Gracia, y veremos que sucede con la MENTIRA que dijo el Goberladron de Monterrey. Que YA tenían dos Millones de vacunas contratadas en Rusia; para aplicarla a los Trabajadores Regios, con la AYUDA del Ejercito Mexicano o sea que el Goberladron se lava las manos en el supuesto que las vacunas sean FALSAS. A lo que la Empresa Rusa de inmediato DESMINTIO no tener ningún representante en Latino América, menos contrato de venta.
    AMIGOS: Los Goberladrones PriAnistas se encuentran DESESPERADOS NO encuentran como ponerle más piedras a MORENA para las elecciones de Junio y ahora intentan usar la Pandemia como logro intentando conseguir la Vacuna para mostrar a los Gobernados que ellos si ayudan a sus Pueblos, y conseguir Votos para sus partidos, lo que les Interesa es quitarle a MORENA la mayoría en las Cámaras de Diputados y Senadores, para manejar el presupuesto; logrando parar los avances del Sr Presidente Andrés Manuel López Obrador y VEREMOS muchos más avances en Mexico si el Sr. Presidente sigue contando con Mayoría en las CÁMARAS AMIGOS: Tengan muy presente; NO+PRI NO+PAN NO+PRD NO+TUMORES en Mexico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.