25/04/2024

Ruperto Almeida Hernández es baluarte de Lerma desde hace mucho años y siempre en unidad trabajó con los diferentes candidatos y hoy lo hemos visto consolidado y con proyecto para su municipio.

No por nada se presentó en su partido (PRI) para entregar su carta de intención de participar en proceso interno y hacer su examen de documentos básicos que aplica el tricolor.

Ya le toca a Atarasquillo, se plantean desde la montaña donde están decididos a que se elija un candidato que unifique y genere empatía con las necesidades de la gente.

Para tener ese candidato de unidad ya hay un camino avanzado en las negociaciones que permitirán cumplir con el registro y todos los requisitos para avanzar a la siguiente etapa: La lucha electoral con las otras fuerzas políticas.

Hay tiempo de apoyar la aspiración del proyecto Almeida que tiene en su historial haber sido regidor en el período 2015-2018, subdirector de desarrollo político en municipio de Lerma, entre otros.

—————-

Los cuadros políticos que se encargó de formar el PRI por muchas décadas hoy lo tienen en la antesala de su renovación con aquellos líderes que suman juventud y experiencia.

Homero Rubio Chávez forma parte de esa renovación del Revolucionario Institucional para ser concebido por el ciudadano como una cara nueva, con proyecto de gobierno y alejado de las imposiciones.

Por estas condiciones político-sociales se puede estar seguro que Temascalcingo podría contar con un candidato ganador que sea garantía de triunfo en pocas palabras.

Ya levantó la mano y está e la ruta de ser el que abandere las aspiraciones del PRI en esa demarcación que no le ha ido nada bien en los últimos dos años.

Veremos en breve lo que trae Homero Rubio. Con cuantas canicas puede jugar a ganar.

—————

Donato Guerra es un municipio que ha sufrido las adversidades políticas que desatan las administraciones que no rinden resultados y que en lugar de ponerse a trabajar generan grilla en el lugar equivocado.

Eso lo saben en el PRI y su mejor carta para recuperar ese ayuntamiento para generar mejores condiciones de vida a la gente es Sergio Santana Gil. Un político hecho a la vieja escuela de fundamentar su pasión en el trabajo arduo.

Solo así se puede entender que no se amilana ante los avatares que circundan su trayectoria política, pues entiende que sus adversarios están desesperados por ponerle el pie.

Sin embargo, como todo en la vida las obras que se generan siempre regresan en la misma medida que sean buenas o malas por eso Santana Gil está tranquilo, se le ve confiado en su pueblo y el cariño que le tiene.

Sin caer en el exceso de confianza sabe que debe entregar buenos resultados a la fe que le tiene su pueblo y con ello levantar a un Donato Guerra que hoy lo necesita.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.