VICTORIA VÍQUEZ VEGA SE ADHIERE A MORENA Y ANUNCIA SU PRECANDIDATURA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE MELCHOR OCAMPO

La dra. Victoria Víquez Vega, presentó este día su renuncia a la militancia del Partido de la Revolución Democrática (PRD), a la Consejería Estatal y a la primera regiduría del H. Ayuntamiento de Melchor Ocampo, Estado de México, para adherirse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Acompañada del presidente del Consejo Político de Morena en el Estado de México, Dip. Maurilio Hernández, la Presidenta Municipal de Tultitlan, Lic. Elena García Martínez, el delegado del comité político de Morena en el Estado de México, Isaac Montoya y la Senadora por el Estado de México, Martha Guerrero Sánchez, Víquez Vega dio a conocer su intención de competir en las próximas elecciones por la presidencia municipal de Melchor Ocampo abanderando a este partido de la Cuarta Transformación.

“Ante la situación de que una vez más el PRD hace coalición con partidos de ideología contraria, incluyendo al PRI, no me queda más que presentar mi renuncia, y aunque el corazón duele por el tiempo vivido, por los sueños rotos y por la decepción, también me siento feliz de saber que seguiré en el rumbo de mejorar la vida de los habitantes de Melchor Ocampo, lo cual ha sido siempre la razón de mi trabajo”, mencionó la doctora.

Declaro que se registró como precandidata a la presidencia municipal por Morena puesto que en este partido se “acuñan valores como la honradez, igualdad y el respeto. Tengan por seguro que mis valores, conocimientos e ideales siempre serán al servicio de la gente de mi municipio. Como fue, ha sido y será, Melchor Ocampo es mi prioridad”.

“Soy profesora, como muchos de ustedes, de carrera y de vocación, soy oriunda de Melchor Ocampo, soy una ciudadana con derechos y obligaciones, soy una mejer trabajadora e independiente y ahora con mucho orgullo declaro ser militante de Morena”.

Finalmente agradeció a Morena por darle esta oportunidad y todos quienes la han apoyado incondicionalmente a lo largo de su trabajo.

1 comentario

  1. ¿Esto es un chiste? o ¿una broma de mal gusto?¿ Noticia pagada( obviamente)? , ¿representantes de ultimo minuto en el partido de Morena para candidaturas?… Es un insulto para los verdaderos militantes de Morena y habitantes de Melchor Ocampo, es poco creíble que una persona que se ha dedicado a la política con intereses personales y donde parte su familia esta relacionada con cargos públicos pudiera ganar, ( es una “victoria” demasiado prematura o una “crónica de una “victoria” anunciada) aun, si ganara la candidatura en morena que aun están en “incertidumbre” o eso hacen creer estos “politiquillos”que ya tiene todo definido para engañar a la población, es muy seguro que los votantes no son los de antaño y daran un voto de castigo a estos personajes que ya se hacen candidatos impuestos y casualmente cambian de partido como si de apuestas se tratara ; Por otro lado y no menos importante, Es muy sospechoso que ex militantes del PRD ahora de Morena (Maurilio Hernández) que tienen un peso político en el Estado de México “apadrinen” antiguos conocidos, camaradas de “ex partido político” haciendo uso de sus cargos para apoyarlos como si se tratara de un juego callejero; Morena un partido joven, con millones de simpatizantes y con militantes fundadores convencidos en la cuarta transformación tienen una lucha muy difícil con este tipo de personas que son un cáncer social…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.