07/08/2022

EL MARCELISTA RODRÍGUEZ PÉREZ LLEGA COMO PRECANDIDATO DE RSP EN TLALPAN

Juan José Rodríguez Pérez recibió de Redes Sociales Progresistas (RSP) la precandidatura a la alcaldía de Tlalpan con el fin de contender en las elecciones del próximo 6 de junio. 

Arropado por familiares, amigos y candidatos a diputados por Tlalpan encabezados por Alfredo Adame se convirtió en el virtual candidato en esta alcaldía que ya no aguanta tres años más de rezagos sociales.

Entrevistado al término de su presentación como precandidato, dijo respetar la cuarta transformación y sus líderes que tiene como Marcelo Ebrard o Claudia Sheinbaum, pero que Morena está rebasado por la falta de cumplimiento ante los ciudadanos. 

En este proceso de entrega de constancias de mayoría para encabezar Tlalpan, dejó en claro que la alcaldía está llamada a ser el epicentro progresista de la Ciudad de México. 

Durante su presentación, el dirigente de RSP en Ciudad de México, Pedro Pablo de Antuñano, destacó la labor de Rodríguez Pérez como luchador social y padre de familia ejemplar que llevará al gobierno un sistema progresista para todos los ciudadanos. 

Como ganador del proceso de selección interna en Tlalpan expuso la necesidad de un cambio político y esa alternativa es Redes Sociales Progresistas que su atenderá las necesidades de la gente como es salud, seguridad y certeza jurídica en su propiedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.