Ucazanaztacua, no solo renta habitaciones, ofrece experiencias para los huéspedes

“Nosotros ofrecemos paz, tranquilidad, en lugar de solo rentar habitaciones, nosotros les damos experiencias a nuestros huéspedes”, es lo que señaló el ingeniero Rafael Pereznares García, director general del Hotel Boutique Hacienda Ucazanaztacua, en una entrevista en marco de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2018 que se llevó a cabo en Michoacán.

En este sentido señaló que para Tzintzuntzan, localidad donde se encuentra ubicada la hacienda, “es muy importante ser Pueblo Mágico dada la magnitud de alcance que tiene este programa a nivel nacional y a nivel mundial, Tzintzuntzan, tiene muchas riquezas tanto naturales como arqueológicas”.

Por lo anterior, el  empresario hizo una invitación para que vayan a vacacionar en esta localidad y se hospeden en la Hacienda Ucazanaztacua, donde podrán disfrutar de la belleza del lago de Pátzcuaro, la Isla de Pacanda, la cultura, los olivos, la artesanía de Tzintzuntzan.

Entre las cosas que ofrece la hacienda para dar una experiencia inolvidable se encuentran las habitaciones con tina de hidromasaje, masajes dados por una mujer purépecha, viajes en lancha por las islas del lago, guía para excursiones en los alrededores de la hacienda, paisajes de ensueño y un menú que ofrece comida de la región.

Además, en esta temporada, se ofrece la Noche de Ánimas para festejar el Día de los Santos Difuntos, una celebración en la que los invitados disfrutan de un cóctel de bienvenida con música purépecha, guías que ofrecen la explicación de lo que es la ofrenda de muertos, posteriormente se ofrece una cena michoacana, se da un recorrido por los panteones de la comunidad finalizando en el panteón de la Isla de Pacanda.

Otro servicio que ofrece este maravilloso lugar es la organización de bodas que pueden ser con una capacidad de hasta 700 invitados, bodas que son realizadas con toda la calidad que el Hotel Boutique Hacienda Ucazanaztacua ofrece.

“Como el lugar se presta por los bellos panoramas que tenemos hacemos bodas, y han tenido mucho éxito, en esta explanada hacemos el cóctel de bienvenida y en los jardines hacemos el banquete, en ocasiones los novios quieren casarse en la Isla de Pacanda, en su iglesia, llevamos a sus invitados en lanchas desde el muelle de Pátzcuaro, y de ahí los trasladamos aquí”, mencionó Rafael.

Si estas próximo a casarte, recuérdalo la Hacienda Ucazanaztacua puede hacer que ese día sea inolvidable para ti y para tus invitados, si deseas más información visita la página web  http://www.haciendaucazanaztacua.com/

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.