Paciente con paraplejia da sus primeros pasos gracias a la terapia de regeneración celular

Una paciente que no podía caminar a causa de la paraplejia que sufría, hoy está empezando a dar sus primeros pasos, esto luego de recibir la terapia de regeneración a base de inductores de células madre para tratar su enfermedad.

En un video que fue grabado en la clínica del doctor Gerardo Martín González López, descubridor de esta terapia, se puede observar como la señora, con ayuda de dos personas puede ponerse en pie y mover sus pies para dar unos pasos.

Esto es algo que dejó sorprendidos a los presentes pues la paraplejia es una enfermedad permanente que se produce como consecuencia de una lesión medular o una enfermedad congénita en la que se pierde la sensibilidad de los miembros paralizados, ocasionando una serie de efectos secundarios que ocasionan la disminución de una forma considerable de vida.

Cabe destacar que la terapia de regeneración ha curado enfermedades que son consideradas incurables, como cáncer, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, Parkinson, Alzheimer, diferentes tipos de síndromes y otras enfermedades.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.