TRATAMIENTO EXITOSO DE HIPERPLASIA BENIGNA DE PRÓSTATA CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

La hiperplasia benigna de próstata es el agrandamiento no canceroso de la glándula prostática. A medida que la glándula aumenta obstruye el flujo de la orina en la uretra, lo que incrementa la función de la vejiga para eliminar la orina. Con el tiempo el problema se agrava y, con frecuencia, la vejiga no llega a vaciar toda la orina.

El tratamiento para esta patología se basa en medicamentos que ayudan a la desinflamación, pero sus efectos pueden tardar en llegar y los efectos secundarios que trae consigo pueden ser mareos, fatiga, hipotensión y en algunos casos puede causar impotencia.

Luis es un paciente que en poco tiempo esta viendo los efectos de la terapia de regeneración celular a base de inductores en la hiperplasia benigna de próstata que padecía y por la cual decidido acudir con el doctor Gerardo Martin González López, sin saber que además tenía otros daños en el hígado y páncreas.

Después de veinte aplicaciones de la terapia de regeneración celular a base de inductores, se puede ver en los estudios comparativos que el señor Luis ya no presenta problemas en el riñón, hígado y páncreas, pero además el problema de la próstata está detenido, no ha avanzado la enfermedad lo que da señal de que se está regenerando y en poco tiempo los síntomas desaparecerán y no dará paso a una malignidad.

“Después de los 40 empieza a crecernos la próstata… primero se da una condición en donde crece la próstata y se llama hiperplasia prostática benigna, era la condición que tenía el paciente, próstata crecida, pero eso ya refleja síntomas de dificultad para orinar”, mencionó el doctor González López al dar a conocer los avances del paciente.

Al mostrar a los presentes los estudios de Luis, el doctor explicó que la regeneración de la próstata esta en proceso por lo que en poco tiempo esta patología dejara de aquejar al paciente.

“La inflamación de la próstata todavía esta en regeneración, pero que se esté regenerando nos va dar en un tiempo muy corto la finalidad de esos síntomas, pero además algo más bonito, le va a proteger de una malignidad futura, eso yo no lo estoy valorando, pero si yo tengo una terapia que me está regenerando el tejido, ese tejido dañado ya no va pasar a una displasia y a una metaplasia, que es una malignidad”, señaló el médico militar.

Finalmente el doctor González López le dio la honra y gloria a Dios por permitir que un paciente más tenga resultados positivos con la terapia de regeneración celular a base de inductores.

Para más información de la terapia de regeneración celular a base de inductores puedes acudir a Av. Cines #42, Col. Lago de Guadalupe, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, o llamar al 5551828353 / 5523793992

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.