04/02/2023

TRABAJAR CON HONESTIDAD Y COMPROMISO, EXHORTA VICTORIA VÍQUEZ A ELEMENTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA​

Melchor Ocampo, Estado de México.- La Presidenta Municipal Dra. Victoria Víquez Vega llevó a cabo el pase de revista a los elementos que integran la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, con el propósito de verificar el estado de fuerza con la que cuenta el municipio de Melchor Ocampo, fomentando la disciplina entre los encargados de salvaguardar la integridad de las y los melchorocampenses.

Durante este acto, la Alcaldesa exhortó a las y los servidores públicos a trabajar con honestidad y compromiso en favor de los ciudadanos, a que se conduzcan bajo la normatividad ya que este gobierno no tolerará ningún acto de corrupción.

Por su parte, el Comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad de Melchor Ocampo, Arturo Miguel Gaspar, refrendó el compromiso de los elementos que integran la corporación para seguir trabajando por la seguridad y movilidad en el municipio.

El Comandante resalto que se utilizarán los recursos materiales y tecnológicos a su alcance para el cumplimiento de la función policial, además de dar a conocer las estrategias y políticas públicas que se implementan en materia de prevención del delito, con técnicas y tácticas para que Melchor Ocampo siga contando con una baja incidencia delictiva.

Actualmente se trabaja de manera conjunta con la Coordinación de Movilidad que permite liberar espacios públicos un mejor tránsito en nuestras vialidades, además de contar con la Unidad de Prevención del Delito, Célula de Búsqueda y Policía de Género para apoyar a las mujeres que viven en situación de violencia que nos permitan continuar trabajando para reforzar la seguridad.

En este acto estuvieron presentes e Presidente Honorario del Sistema Municipal DIF Melchor Ocampo 2022-2024, Leobardo Escalona Rodriguez, el Síndico Juan Pablo Ortiz Zúñiga, Fanny Trujillo Espinoza, Reyes Martínez Blancas, Gerardo Isidro Granados Robles y Genaro Rivero Piña, Primer, Segundo, Sexto y Séptimo Regidor, respectivamente

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.