04/02/2023

ENCABEZA DAVID SÁNCHEZ REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

Coacalco de Berriozábal, Estado de México.- Como resultado de los operativos coordinados entre las autoridades de los tres niveles gobierno, detuvieron a cuatro sujetos por su probable participación en delitos contra la salud, además de llevar a cabo la recuperación de una motocicleta.

Lo anterior se dio a conocer en la reunión de la coordinación para la Construcción de la Paz que encabezó el presidente municipal David Sánchez Isidoro, en la que estuvieron presentes: el Fiscal Regional de Ecatepec, Javier Ocampo García; el Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Armando López Arteaga; la Secretaria Técnica Regional de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, María Fernanda Flores Soria; así como representantes de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal y demás servidores públicos municipales.

David Sánchez Isidoro destacó durante la reunión la excelente coordinación operativa entre los tres niveles de gobierno, a fin de realizar labores de proximidad dentro del territorio municipal; de igual manera, agradeció la disposición de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para trabajar con los elementos municipales en favor de la población.

Resaltó la presencia del Fiscal Regional de Ecatepec, así como su apoyo respecto al seguimiento de puestas a disposición, dijo que en el último año de trabajo se perciben mejores resultados en cuanto a detenciones, lo que se ve reflejado en la baja de índices delictivos en el municipio; en este sentido, comentó que aún falta trabajo por realizar en miras de que la población tenga más confianza en las autoridades.

Por su parte, Javier Ocampo García solicitó a los presentes reforzar los compromisos, así como trabajar de la mano con la fiscalía a modo de focalizar las acciones en puntos estratégicos, realizando labores de inteligencia para ubicar grupos delictivos y sus modos de operación.

Durante la reunión también dieron seguimiento a las acciones en materia de prevención de la violencia de género y familiar, a fin de reforzar y reconstruir el tejido social.

1 pensamiento sobre “ENCABEZA DAVID SÁNCHEZ REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA PAZ

  1. AMIGOS: La TITANICA labor del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador; es lo que lo ha llevado a ser considerado como el 2º mejor Gobernante de un País en el Mundo, Mexico hoy, es considerado entre las 5 mejores Economías del Mundo, el Peso Mexicano ganándole terreno al Dll. Los Impuestos, La Gasolina, Los Recibos de Luz siguen manteniéndose a la BAJA. Los Grandes Inversores Nacionales e Internacionales; Orgullosos de invertir en Mexico. Y todos estos GRATOS resultados logrados en 4 años de HONESTIDAD y TRABAJO por el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador.
    En cambio; seguimos viendo como los Priistas, Panistas, Perredistas, y MC siguen buscando como MALOGRAR lo existente renovado en nuestro Mexico. Los adversarios a la 4ª T NUNCA hablan de sus Goberladrones NUNCA hablan del Cartel Inmobiliario en las Delegaciones gobernadas por los Panistas en el D.F. tampoco mencionan el SAQUEO de $$$$$$$$$$$$$ en Campeche por el líder Priista Alejandro Moreno ni del FUGADO Ricardo Anaya
    Ahora empieza una nueva batalla con la Ministra Presidenta Norma Lucia Piña Hernández quien se NEGO aceptar la ENORME Corrupción Existente en el Tribunal Superior de “Justicia” Ah sí se les hiciera Auditoria a los Jueces de los CERESOS y muchos de los Ministros de la Suprema Corte; de inmediato aparecerían FORTUNAS Acumuladas en Banca Extranjera. Así el XQ existen presos con más de una década sin que se revisen sus expedientes, en cambio los Narcos y RATAS de Cuello Blanco que llegan a llenarles los bolsillos, salen de la cárcel, más rápido que las tortillas calientes.
    AMIGOS: Estemos pendientes de las Actuaciones de la Sra. Presidenta del Tribunal Superior de “Justicia” Norma Lucia Piña Hernández NO permitamos que se convierta en otro INE el 80% de los Mexicanos hemos votado XQ el INE se REFORME si la Ministra Presidenta da a lugar los Miles de Amparos que han fabricado las RATAS del INE Lorenzo Córdoba y su Monaguillo Murayama de quienes se ha COMPROBADO su RATERA Actuación dentro del INE {Fraudulentas Votaciones por DECADAS} Mostrémosle a la Ministra Presidenta Norma Lucia Piña Hernández del Tribunal Superior de “Justicia” que lo que NO suena lógico suena a METALICO.
    AMIGOS: YA basta que tengamos que soportarles sus HIPOCRECIAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.