22/06/2021

TONY RODRÍGUEZ RECIBE CONSTANCIA DE MAYORÍA QUE LO ACREDITA COMO PRESIDENTE ELECTO DE TLALNEPANTLA DE BAZ

Marco Antonio Rodríguez Hurtado, próximo presidente municipal de Tlalnepantla de Baz, para el periodo 2022-2024 recibió por parte del Órgano Electoral la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo.

A las 14:00 horas de este jueves el Consejo Municipal Electoral, entregó la constancia de mayoría a Tony Rodríguez presidente electo de la colación. “Va por el Estado de México”, conformada por PAN, PRI y PRD, con este acto se cumple el requisito de validación de las actas de escrutinio en las que se anotaron los sufragios realizados por los ciudadanos de Tlalnepantla el domingo pasado y quienes ejerciendo su derecho como ciudadanos mexicanos decidieron optar por la alianza ganadora.

Dentro de la sesión permanente de la junta, se entregó también la constancia a los integrantes de la planilla. En dicho acto el presidente electo estuvo acompañado por los ahora legisladores locales y federales: Krishna Romero diputada federal por el distrito 19; Adrián Juárez, diputado local por el distrito 18 y Paco Santos, diputada local por el distrito 26.

A las afueras del recinto electoral el nuevo Presidente se reunión y agradeció a su militancia todo el apoyo brindado, así como la tenacidad de su equipo que trabajó a lo largo de la campaña, “Este triunfo es inédito, porque fuimos contra corriente, fueron creyendo cada vez más y más en nosotros, les agradezco a los candidatos que dejaron sus aspiraciones políticas por sumarse a esta gran alianza. Hoy empieza lo más difícil, porque tenemos que seguir juntos y aliados, tenemos que cumplirle a toda la sociedad los compromisos que se hicieron en campaña”

Tony Rodríguez adelantó que a partir del lunes se realizarán nuevos recorridos en todas las colonias del municipio para agradecer a la ciudadanía la confianza mostrada hacia su proyecto a través de su voto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.