Testimonio de vida con la Terapia con inductores de regeneración de células madre

Iván Salas es padre de familia, su vida cambió por completo cuando le detectaron neuroblastoma. Tras recorrer muchos lugares y someterse a dos cirugías Iván no veía mejoría, al contrario, la tumoración seguía creciendo por eso decidió acercarse al doctor Gerardo Martín González López y recibir la Terapia de inductores de células madre.

Este testimonio es una muestra de que la Terapia con inductores de regeneración de células madre es una oportunidad de vida para quienes creían haberlo perdido todo, ya que luego de un año de terapia Iván se esta recuperando de una forma sorprendente, en el video el nos explica que el tumor ha ido reduciendo y lo mejor es que no se extendió a otras partes del cuerpo.

Ante este milagro de vida, él le da las gracias a Dios por permitirle seguir adelante y poder seguir cuidando de su familia.

El doctor González por su parte menciona que este tumor es muy peligroso, no por lo que se puede ver a simple vista, si no por lo que puede llegar a hacer por dentro del cuerpo de quien lo padece, “este tipo de cáncer no es fácil de lograr, no es fácil que Dios regrese la salud ante estos casos… por eso le damos la honra y la gloria a Dios”.

El neuroblastoma es un tumor de gran malignidad debido a que es de origen neurológico, cuando se padece este tipo de tumoración se corre el riesgo de que se produzca metástasis.

Al ser este un cáncer muy poco frecuente el tratamiento es complicado y en ocasiones la cirugía suele no ser de mucha ayuda.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/testimonio-de-vida-con-la-terapia-con-inductores-de-regeneracion-de-celulas-madre/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas