A mis 73 años, me siento como nuevo gracias a la Terapia con inductores de regeneración de células madre: Paciente

“A mis 73 años me siento como nuevo… mis amigos me preguntan ¿Qué te estás haciendo que estas mas guapo?”, esas son las palabras de un paciente que se sometió a la Terapia con inductores de regeneración de células madre obteniendo un resultado favorable en todos los aspectos.

El diagnóstico inicial del testimonio que hoy les presentamos era insuficiencia cardiaca y enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), pero él no se dio por vencido a pesar de lo que otros médicos le decían, no se dejó caer y por el contrario decidió buscar otra opinión; así fue como llego a la clínica del Médico Cirujano Militar, Gerardo Martín González López, donde inició su tratamiento con la terapia de regeneración celular.

Aunque su tratamiento aun no termina el paciente declara estar curado, se siente bien, puede caminar, hablar y llevar una vida normal como si el EPOC y la insuficiencia cardiaca no hubieran existido y es por eso por lo que agradece a Dios por permitirle estar sano y al doctor González por haberlo ayudado a salir delante de su enfermedad.

Cabe mencionar que la insuficiencia cardiaca es un síndrome que se caracteriza por la falta de aire, cansancio, dificultad para respirar entre otros síntomas que pueden no hacerse presentes en la etapa inicial de la enfermedad; esta enfermedad solo puede ser controlada y en casos en que no hay mejoría con el tratamiento se recurre al trasplante cardiaco, sin la garantía de que sea exitoso.

Por otra parte, la enfermedad obstructiva crónica (EPOC) es uno de los problemas de salud pública más importantes por su impacto en la calidad de vida de las personas, esta se da cuando las células del pulmón se empiezan a morir y en su lugar queda colágena, lo que hace que las personas ya no puedan ventilar y esto en general es no reversible. Los principales síntomas de esta enfermedad son, disnea (falta de aire), expectoración anormal, tos crónica y silbidos en el pecho.

Enlace permanente a este artículo: https://notiexpressdemexico.com/a-mis-73-anos-me-siento-como-nuevo-gracias-a-la-terapia-con-inductores-de-regeneracion-de-celulas-madre-paciente/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir a la barra de herramientas