Testimonio de niño con hepatoblastoma después de aplicarle la Terapia de Regeneración celular (VIDEO)

Diego Uriel es un niño al que le detectaron hepatoblastoma con metástasis, un tipo de cáncer de hígado infantil que, por lo general afecta a los niños en sus primeros años de vida. Después de 4 años de lucha, 22 quimioterapias, 25 radiaciones y 10 cirugías los doctores desahuciaron a Diego, al ser este cáncer una enfermedad muy agresiva, les dijeron a sus familiares que ya no había nada que hacer.

Ante este diagnóstico, los padres de Diego deciden llevarlo con el Doctor Gerardo Martín González López e iniciar la Terapia Regenerativa a Base de Inductores de Regeneración Celular. Después de tres meses de terapia, el cáncer ya no avanzo. Su estudio de laboratorio de alfa proteína (marcador tumoral) y otros más demuestran la remisión del cáncer.

El doctor González explica que, este cáncer sin quimioterapia crece rápido y llega a ser fatal, el hecho de que esta tumoración ya no avance y se haya demostrado en los estudios la remision del cancer, ademas de que Diego Uriel siga creciendo de forma normal es un gran avance para la lucha contra este mal.

El hepatoblastoma es un cáncer muy poco frecuente y muy agresivo, se origina en el hígado y sus células cancerosas son semejantes a las células hepáticas fetales. Los motivos por los que se origina el cambio en los genes que lo provoca, aún se desconocen.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.