TESTIMONIO DE ADENOMA HIPOFISARIO TRATADO EXITOSAMENTE CON LA TERAPIA DE REGENERACIÓN CELULAR A BASE DE INDUCTORES

Un adenoma hipofisario es un tumor que ocasiona el crecimiento anormal en los tejidos de la hipófisis, la hormona encargada de controlar muchas otras glándulas del cuerpo. Este tumor puede causar problemas en la visión y cambios físicos que afectan la vida de quien lo padece.

Hay diferentes tipos de tratamiento para los pacientes con tumores de hipófisis: Cirugía, Radioterapia, Terapia farmacológica y Quimioterapia, tratamientos que son agresivos con la salud y aun así no garantizan nada pues al final puede ser necesaria la cirugía.

Lo anterior mencionado es lo que le ocurrió a una joven que tras llevar una vida normal fue diagnosticada con adenoma hipofisario en la silla turca, diagnostico que cambio su vida y la de su familia pues en el tratamiento convencional la tenían que operar y eso le daba miedo, más que la misma enfermedad.

Ante esta situación decidió acudir al aclínica del Doctor Gerardo Martin González López, para recibir la terapia de regeneración celular a base de inductores y tras un tratamiento completo la paciente da a conocer su testimonio de vida pues el adenoma esta desapareciendo y ya no tendrán que operarla.

“Los doctores me decían que me tenían que operar, es una operación muy riesgosa pues pondría en peligro mi vida, acudí aquí al doctor para que me apoyara en mi tratamiento, hoy lo termine, traje el estudio y me dio la sorpresa que el adenoma ha disminuido, se está desvaneciendo y pues para mi me causa mucha emoción el saber que ya no me van a tener que operar”, son las palabras que a punto del llanto da la paciente.

Por su parte el doctor González López, quien descubrió la terapia de regeneración celular a base de inductores, menciona en el video del testimonio de la paciente que esté es un tumor muy difícil de tratar, nos puede dejar ciegos e incluso se puede perder la vida, por lo cual la operación llega a ser necesaria, pero a nadie le gustaría que le tengan que operar el cerebro.

Lo más sorprendente del testimonio que da la paciente es ver la comparación de los estudios que le realizaron al principio, cuando llego a la clínica del doctor González y la resonancia realizada recientemente donde se puede ver la reducción significativa del tumor.

Por estos resultados, ambos, el doctor González y la paciente le dan la honra y gloria a Dios por permitir que la salud regresara sin necesidad de una cirugía tan riesgosa.

Para más información de la terapia de regeneración celular con inductores puedes acudir a Av. Cisnes #42, col. Lago de Guadalupe Cuautitlán Izcalli, Estado de México. Tel. 5551828353 / 5523793992

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.