ACCIDENTE SOBRE LA CARRETERA TOLUCA- NAUCALPAN, DEJA 17 PERSONAS LESIONADAS

El Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad de Toluca (C5), informó que resultado del accidente sobre la carretera Toluca-Naucalpan, donde se vieron involucrados tres vehículos, se registran 17 personas lesionadas, las cuales ya fueron trasladadas a diferentes unidades médicas.

En este accidente se vieron involucrados un tráiler, con razón social: EXExpress, con placas: 304-XM-9, un autobús de pasajeros con placas de circulación: 61-HA-6A, que se dirigía al metro Cuatro Caminos, así como un vehículo particular marca Nissan con placas NHF7408.

El incidente se registró en el kilómetro 23 de dicha carretera, a la altura de San José Tejamanil, con dirección a Toreo, donde resultaron 17 personas lesionadas que fueron trasladadas a diferentes unidades médicas a través de Cruz Roja de Naucalpan y Bomberos.

Por el momento, se abandera el lugar en espera de servicios de grúa para el retiro de los vehículos.

Estuvieron presentes Bomberos y Protección Civil Huixquilucan, Policía estatal y municipal, Bomberos Naucalpan, Cruz Roja Naucalpan, Guardia Nacional y personal del Centro Regional de Operaciones Naucalpan.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.