Terapia de Regeneración Celular y su efecto en Pacientes con lesión medular

La lesión medular es el daño que se presenta en la médula espinal y que en casos puede conducir a la pérdida de algunas funciones de cuerpo e incluso la sensibilidad. Según datos de la organización mundial de la salud (OMS) entre 250.000 y 500.000 personas sufren cada año en todo el mundo lesiones medulares.

En su mayoría, esas lesiones se deben a causas prevenibles, como accidentes de tránsito, caídas o actos de violencia. Las personas con lesiones medulares son entre dos y cinco veces más propensas a morir prematuramente que las que no los padecen; las tasas de supervivencia más bajas corresponden a los países de ingresos bajos y medios.

La lesión medular es escasa en edad pediátrica, pero adquiere especial relevancia debido a las graves secuelas y a las prolongadas estancias que provoca en el paciente.

Este es el caso de un niño que tenía esta discapacidad, pero gracias a la Terapia de Regeneración Celular a Base de Inductores, hoy él ya tiene reflejos y puede mover partes de su cuerpo que antes no podía.

Aunque a la mama de este paciente le habían dicho que no se podía hacer nada, hoy todo es diferente y ella, así como el Doctor Coronel Gerardo Martín González López le agradecen a Dios por permitir que con la Terapia este niño con lesión medular, pueda tener una mejor calidad de vida.

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.